viernes, 13 de agosto de 2010

Mutando...





Hoy soñé que estábamos en ese lugar al que nunca fuimos. Soñé que retrocedía en el tiempo y que no había cometido errores. Luego me perdía por un momento, me asustaba pero… te encontré y me abrazaste de nuevo. Como si me hubieras perdonado por algo malo que yo hice. Yo no tuve la culpa… pero te enojaste, y me perdonaste. Desperté con los ojos húmedos… tomé mi celular para poner mi canción favorita en estos momentos (aviéntame-Café tacvba)…mis ojos pasaron de estar húmedos a estar mojados. Me levanté, me arregle con una sonrisa en mi cara y apatía con mi familia. Enterré mis sentimientos en sonrisas y mi personalizada apatía matutina. Encendí la PC a mi vicio de recordar lo que me hiere… y continué con mis planes de desayunar con un viejo amigo. Hugo, perdón pon no haber tenido otro maldito tema de conversación, me apena pero tú entenderás jajaja. Regresé a mi estado depresivo deprimente (oír música mientras observo el techo y espero que alguien cercano se conecte para poder abrumarlo con mi melancolía cursi y rutinaria en una adolescente)… me quedé dormida en la tarde desvaneciendo la posibilidad de salir (era la única posibilidad ya que era un compromiso), mis clases de baile. Me despertó el zumbido de un mosquito que deambulaba por la cúbica y semivacía habitación. Fui al patio trasero, en el muro en el que siempre me siento. Me brinqué un momento hacia el templo de atrás de mi casa para recoger la carta que yo había hecho para recordarme que nunca me debía de rendir en esto. Donde estaba escrito “nos amaremos más que a nadie, estoy segura” en una tinta borrosa junto a un papelito con unos ojos inocentes dibujados. Hasta hoy pude notar lo inocentes e ingenuos que eran esos ojos (eran mis ojos dibujados…los hice mientras oía tu voz). Al abrir la carta me sorprendí de haber escrito eso… que rápido pasó todo. Tome aire, y continué leyendo esa carta hasta que las lágrimas se desvanecieron con la lluvia. Entré a casa y continué en mi deprimente depresiva rutina. Y aquí sigo, esperando que por alguna razón mi escepticismo se vaya a la mierda y puedas escuchar como grita mi mente lo mucho que aún te quiero sin necesidad de que tus ojos o tus oídos los capten.

Creí no ser de las personas que sólo escriben de amor


Recorriendo ese pasado doloroso…
Cada que veo ese conjunto letras (no me apetece llamarle poesía) no puedo evitar que rueden lagrimas por mi rostro… auque esté volando por los cielos y el recuerdo seco de tu rostro no me afecte… al recordar lo que paso entre nosotros… que no sucederá nunca más… que nunca me amaste… y que la querías mas a ella. Que nunca me acerque a ser tan importante como ella. Que ser bonita realmente no sirve de nada. Eso sí me hace llorar. Eres un imbécil. Estás ciego… y algo aturdido. Que perder toda mi dignidad, ser orgullosa o estar en equilibrio tampoco sirvió. Decirte que te amo no fue suficiente (no sabes lo que significa “te amo”). Tampoco lo fue odiarte. Ni ignorarte. Quedarme callada me ahogaba, y tampoco sirvió. Hablé, y tampoco sirvió (no era la intención que sirviera para que me amaras igual que yo te amo).

Aunque yo decidí olvidarte, sabía que me hacías daño. Cuando me dijiste que tú habías decidido que no habría segunda parte, por alguna razón rompí en llanto de nuevo. Sinceramente no les deseo felicidad. ¿Qué voy a hacer si en realidad te olvidas de mí? … No entiendo como no me canso de ver la evidencia del asesinato de mi ánimo. Quizás porque aún no comprendo porque en ratos sigue vivo.

viernes, 6 de agosto de 2010

Curso intensivo de cambio de pensamiento


Hoy desperté de un bonito sueño, soñé que encontraba gente nueva, una niña como mi gemela perdida, que nadie me reprochaba por hacer lo que yo quiero así resulte inmoral, me respetaban al igual que yo los respetaba, en mi mundo utópico no había machismo (¿por qué si un hombre tiene 3 chicas es un “hombre” y si una chica hace lo mismo es una puta?) ni inconciencia, donde realmente importaba lo que eres y no lo que quieres que piensen que eres…te hacía realmente valioso ser diferente (y esta vez la gente sí lo creía, no sólo estaba escrito en los libros de autosuperación xD) creo que soñé de nuevo que estaba en Canadá o en la televisión haha xD. ¿No les parece hermoso? Sería bueno que me ayudaran a construir mi sueño de hoy… quizás es sólo una utopía pero es inspirador, respirar calidez, recibir lo que das, y no por dar una sonrisa ayudar a un fresón inseguro a sentirse la ostia (¡ché! que en mi sueño no había fresones pedantes *.*).

Y todo eso fue en los primeros 10 minutos después de levantarme haha...fue el primer pensamiento que cambio mi actitud hoy. Luego por alguna razón ese sueño me hizo darme cuenta de un consejo de un buen amigo…”enamórate de la persona, no te enamores del amor”… algo trivial que a veces se olvida, como en mi caso u,u; por alguna razón, el sueño me hizo darme cuenta de que sé que la persona de la que estoy enamorada me hace daño, y yo lo sé, y no encaja del todo con mis principios básicos, ni con los de cualquier otra persona, y sé que acabo de decir que ser diferente no tiene nada de malo, PEEEROOO tu libertad acaba donde empieza la de los demás (para mas información marque al 01 800 Xali). Entonces, hasta ahora no había entendido por qué seguía enamorada. Hasta que me puse esta mañana a pensar en ese consejo… y llegué a la conclusión de que estoy enamorada del amor…pero también estoy enamorada de él, creo… y ahí va el cambio de pensamiento número 2: dejaré de hablarle (realmente no creo que le afecte ¬,¬) para saber si estoy enamorada de él, o simplemente estaba enamorada del amor. Será difícil para mí, ya que sea el que sea del que estoy enamorada, estoy realmente enamorada. Asco cursi u,u.

Cambio de pensamiento 3: regresar con una vieja amiga.

¿Y qué fue lo que finalizó con mi paz interna y mi mañana productiva? Llego mi madre a interrumpir mi meditación xD como buena madre a preguntar
-¿Qué tieeeenees?
-Nada
- ¿Qué vas a desayunar?
-Lo que sea está bien
-¿Qué tienes?
-¡Nada!
-¿Esta bien huevo o quieres una quesadilla? ¿O algún taco?
-Lo que me sirvas
-¿Qué desayunamos?
-¡Lo que quieras!
-¿Qué estás viendo?
-La letra de una canción
-¿Va todo bien?
-¡¡SI!!
-Mira muchachita no se que traigas pero no voy a tolerar que me grites, nada de permisitos hoy, y la siguiente no vas a jazz porque yo digo, y si sigues así tampoco vas a gimnasia ¿Entonces, qué dijiste que ibas a desayunar?
-… (o______ó)

Llegué a la mesa, seguí pensando en las decisiones que tomé y mi madre me siguió preguntando que tenía hasta el final del desayuno.

OK, creo que comenzar la mañana con este tema no fue algo coherente ya que me deja mucho que pensar y para acabarla tengo que estudiar… ni modo xD

miércoles, 4 de agosto de 2010

Arrástrame al infierno

¿Qué es, este sentimiento?

Siento cadenas con anzuelos atados a mi espalda halándome
Cadenas en mi pecho, asfixiándome…deteniéndome ¡¡DEJAME LIBRE!!
Soy como un ave, tan libre que, lo único que consigue atarme, soy yo…
Siento como ese miserable, desgraciado y mezquino deseo me arrastra hacia esa miserable vida…
La soledad, tras de mi desgarra este rostro, halándome hacia la monotonía, mientras yo, me esfuerzo por gritar.

Puedo oler el aroma a aire fuera de esta jaula…
Es aire todo lo que necesito ahora
El aroma de mi carne, cayéndose pedazo por pedazo, pudriéndose de tanto caminar este sueño tan inclinado contra mi.

Aún no encuentro sentido a mi lucha
Cuando llegue ahí, no podré oler las flores frescas, sino el aroma a asfixia…
¿Esperanza?…
Me pregunto cuanta carne tendrá que desprenderse de mi hasta llegar al deseo… me pregunto si aun tendré cuerpo si no es inerte, negruzco, piel quemada, carnes podridas…

Me pregunto… que sin embargo, y a pesar de todo ese roce en mi cordura… que va, destrozándola, lentamente, todos los días, las semanas, ese deseo se realizará.

Sólo me queda un deseo conciente…

que todo valga la pena.


---------------------------------------------------------------------

Poema a la depresión ahora que lo vuelvo a leer xD. Me resulta curioso cómo al volverlo a leer de nuevo (un mes después de escribirlo) me resulta tan ajeno. No puedo ser infeliz por más de una semana y cuando así sucede me armo unos alborotos mentales que ni les cuento -___-. Creo que soy un poco hipocondríaca.

domingo, 1 de agosto de 2010

Inspiracion robada...

Mágica y asquerosamente se me acabo la inspiración gracias a su reducida amabilidad y tengo miedo… de que lo que hace posible el “nosotros” sea parte de “ustedes”.
Estoy aquí, en mi dormitorio mental situado en el sótano de mi pensamiento con paredes de cemento agrietadas, con rayos de luz teñidos del verde del vidrio de la pequeña ventana en lo alto de la habitación .___. . Sólo puedo escuchar el goteo del techo y mi respiración. Estoy dentro de una confortable cama en esa terrible habitación. Tapo mi vista con las sabanas, no quiero ver en donde estoy, solo quiero imaginar... sólo quiero ser feliz viendo lo que quiero ver. ¿Dónde estoy y qué es real aquí? Creo queme estoy llenando de telarañas por caminar sin ver donde piso…
(…días después)
Llegué tarde a la fiesta, yo creí que los demás eran los colados pero resulta que soy yo xD…tratare de continuar aquí, sin desanimarme por haber “llegado tarde”. Me siento patética, quiero seguir con esto, estoy segura de que lo voy a lograr, después de todo, extrañamente todo lo que deseo se cumple gracias a no sé quién o no se qué, la mayoría de las cosas que me pasan son para mi beneficio. Quizás solamente estoy siendo optimista, hay cosas de las que estoy segura que no sólo es optimismo. ¡Deséenme suerte please please! waaa...