sábado, 19 de marzo de 2011

Despues de la tormenta (:


Hoy, desde en la mañana se me fue en estar llorando de dolor. Yo creo que llorar no es malo, es el jabón del alma. Y no es por el hecho reciente el que me duele, es este el que hace que me torture por todo, la gota que derramó el vaso. Desde en la mañana estuve azotándome con cada recuerdo de amor que tengo. El amor acaba, y cuando acaba es doloroso; cada recuerdo de amor es doloroso. No quiero atormentarlos ni decir que el amor es malo, no, es como tener un hijo; haces un sacrificio doloroso por algo hermoso, lo mas hermoso del mundo (ALL YOU NEED IS LOVE).
Llega un momento en la tristeza, que se torna desde una mala noticia a un trago amargo, a sentir en tu corazón la espeza pesadez de la amargura, y dentro de esta amargura, hay dulzura, una de las mas dulces que se puede encontrar, dentro de la amargura, me puedo encontrar, dentro muy dentro de mi corazón reposa mi verdadero yo, asustada o triste, pero me hace feliz vereme.

Cuando lloro estoy sonriendo, y no, no soy masoquista, pero la tristeza es mejor que la depresión, ese dulce y amargo sabor, es mucho mejor que el sabor de las grises paredes. Cuando lloro de tristeza, sonrio, porque se que el llanto cesara el dolor. Por eso soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario