lunes, 21 de mayo de 2012

Te quiero

No puedo concentrarme en otra cosa si grito hacia adentro que te quiero. Es un sentimiento tan intenso, nunca antes, juro nunca antes había sentido algo así. Quizás hasta sensaciones más fuertes, tristeza, celos, enojo, felicidad, pero podría jurar que nunca había escuchado esta nota en esta frecuencia. Hace tanto que no tenía ganas de gritar “¡¡¡te quiero!!!”… de escribirlo en todas las paredes de la ciudad hasta que me sangren los dedos de tanto escribir y me exploten las cuerdas vocales de tanto gritar: “te quiero”…te quiero, te quiero, ¡¡te quiero!! Y es realmente un problema ocultarlo, ya que sé, que aunque digas que me amarás hasta la muerte sé, que si lo hicieras al menos ahora mismo estarías pensando en mi tanto como lo hago yo. No me canso, mis palabras hacen eco en mi cabeza… quisiera decirte dulcemente al oído esas simples palabras, así acabaría con este tumor cerebral que me impide estudiar.
No me digas que soy celosa…sabes que juego…imagina, lo que he tenido que pasar. Yo era una chica muy celosa, y te deje amar a alguien mas que a mi, puedes imaginarte cómo duele? Tienes al menos la suficiente mente como para tener al menos la mas minúscula idea de cuanto te amé? … Dudo que además de esa ilusión tuya, alguien te llegue a amar de la forma en que yo lo hice. Estoy desbordando amor, por todas partes, puedes ver como se derrama ya que no cabe tanto en el tuyo. Y este corazón, que es todo lo que alguien busca, estas piernas firmes y delineadas, este abdomen delicado, esta mirada inocente, estos labios rosas se marchan. Con un corazón que pueda soportar el amor que desbordo. Dulce, fresco, perfecto y eterno sentimiento radiante característico de mi (y no es bonito tener que encontrar alguien que lo pueda contener)… ¿no sientes como hay un séquito en mi partida?… ya entiendo, ¿cómo vas a probar el pecado en unos labios vírgenes? ¿Cómo podrías sentirte pecador?... Creo que no tienes la suficiente valentía para aceptar que no vas a conseguir nunca ningún amor como el mío. Déjame decirte que vives en una ilusión… tu sólo besas como en sueños, y esa no es la realidad… también quiero decirte que subestimas la frase “te amo”…
Las cosas que uno escribe cuando está bien perdido. Esto es cosa vieja, la escribí hace casi dos años. Me llamó la atención,me trajo nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario