miércoles, 14 de julio de 2010

Mi amor de verano, mi amor express

La única razón por la que publico esto es porque estoy 60% segura de que no lo leerás xD
Me pregunto por que decidiste enamorarme…si no te iba a hacer responsable… me pregunto, ¡¿En que estas pensando?! O quizás la pregunta es, en qué (quién) no estás pensando. Sabías que me iba a sentir así, y a pesar de ello, te valió y seguiste… como quisiera que tuvieras una probadita de lo que siento ahora mismo… un montón de colores que no combinan… pensamientos incongruentes… pero…es lo mejor, si fueran congruentes, perderé la cordura tan debilitada por el roce continuo de esos colores.

Yo quiero quererte querer, y te quiero, pero no quiero quererte. Duele… eres tan infantil, tan imbécil, tan común, tan humano, tan agradable, tan risueño, tan sensible, tan amable… eres como una flor (que ironía! xD)… por fuera, es hermosa, pero cuando te volteas sólo tienes espinas… sólo causas lesiones, dolor… me gustaría advertir a todas las chicas de ti… no quiero que nadie pase lo que yo. Y sí, soy muy enamoradiza y, sí, pensé “es peligroso para mi” cuando te conocí. Pero no me concentre en evadirte ya que, ni siquiera estaba mirando hacia ti.

Hay algo que aun me mantiene un poco mas esperanzada… la razon por la que me interesé en tí, todos esos sueños y presentimientos, ademas de esas extrañas coincidencias y estupidos y cursis deseos ¿Es una experiencia más? ¿Debo seguir esperando lo que sucederá? ¿Es la ley, todo lo que sube tiene que bajar? ¿En realidad me amas? ¿En realidad crees que lo que haces es correcto?…

Esta acogedora oscuridad… estoy aquí, porque sé que saldrá el sol, se que tendré esa dulce sensación otra vez, aunque sé también que el siguiente amanecer puede ser simultáneamente el último. Y sé, que no será igual de brillante que los otros, pero necesito un pequeño resplandor para hallar la salida de este sentimiento retorcido. Espero que el siguiente destello sirva también para ver si puedo quedarme aquí, mas sin embargo es peligroso ya que puede ser tan fuerte que me encandile y me aturda.

A pesar de todo esto, te amo pero, dime, ¿cómo podrías olvidar tan rápido a alguien que amas tanto?

2 comentarios:

  1. no lo see...
    como son dificiles estos asuntos no??
    jejeje
    bueno asi es esto...
    pase por aqui a leerte, espero hagas lo mismo...
    vale bye!

    ResponderEliminar
  2. Son extraños... es sólo que nadie te dio un manual de vida. Eso jode verdad? xD

    ResponderEliminar