martes, 13 de julio de 2010

Yei! Mi primer entrada :D

¡¡¡Hola!!! :D Soy Xali, soy una niña de 13 años que, como cualquiera, necesita un lugar para desahogarse... o para ahogar a los demás :D ... Me gusta pensar en cursilerías, aunque hasta hace dos meses era anti-cursi... ¡ah, la juventud!

Espero que les agrade mi aburrida manera de expresarme. Quizás es aún más aburrida porque ALGUIEN me bajo los ánimos cuando me dijo que lo que escribo es muy aburrido. Y ahí va Xali a hacerle caso u.u... Creo que ya me desvié del tema, perdón xD. Bien, para los que tengan algo que hacer, les advierto que sólo hablaré de mi en mi primer entrada.

Soy un desmadre (ya se ya se, todo el mudo cree ser un desmadre, pero yo si lo soy xD!), me gusta casi de todo, y también depende del animo que traiga. Mis colores favoritos son el rojo (sangre wii), el amarillo, el negro, el azul marino y el cyan. Amo la comida italiana, la pizza, ¡¡las pastas!! El sushi, y la comida china. Siempre estoy a dieta según yo, aunque como buena mujer nunca la cumplo u_u.

Siempre estoy enamorada, y por eso parece que me agrada mirar las moscas pasar, y obviamente ahora estoy un poco enamorada. En cuanto a escuela, me gustan las matemáticas, el español y las artes, odio la historia y la formación cívica y ética (¡¿Qué me quieren formar si yo no tengo civismo ni ética?!). Saco 100 en los exámenes pero no hago la tarea jaja... Estoy al revés, si no estoy enamorada bajan mis calificaciones.

Creo que el ser humano es naturalmente egoísta, a veces soy un tanto existencialista, y luego me doy cuenta de que mi razón de vida es simple: disfrutar de ella. No den opiniones apresuradas al respecto ya que, le dedicaré otra entrada a ese tipo de pensamientos. Me gusta el anime, soy algo friki aunque exteriormente no se me nota (dicen)... amo death note, higurashi no naku koro ni (kai y rei), umineko (...SANGREE :3), bokura ga ita (aaawwwwwww <3<3<3<3<3<3), fruits basket, elfen lied y haruhi suzumiya no yuutsu.

Soy atea a veces y agnóstica otras veces, políticamente me he tratado de adentrar pero en realidad aquí en México ya no sabes a quien irle, no sabes de donde sacar información verídica ya que todos los medios de comunicación son puro negocio y no se esmeran por hacer su función, ya no sabes que es cierto y que está un poco retorcido y revolcado en el dinero. Es triste ver como pueden ser felices con una conciencia tan sucia, también es triste ver que gente tan corriente entre a gobernarnos...¡puff! pero se podría decir que soy ignorante en cuanto a este tema, así que mejor ni hablar, no me quiero quemar como lo hace muchísima gente que ve idiotisa (Televisa) y derivados.

Hoy, me deschongo, ya me harte de ocultarme inconcientemente, nadie es perfecto, y odio, realmente odio que gente que es igualita a mi tenga mas éxito que yo porque es como es. No me culpo, estoy aprendiendo a vivir, apenas puedo sentir la ligera brisa de la experiencia...

1 comentario:

  1. Conmovedor... pero sublime.
    ingenuo, pero sencible...
    tragico... pero inigualable...
    torcido... pero dramatico..
    tu entreda puede llegar a catalogarse como una obra de arte moderno o un ensayo poetico post-buengusto seré tu fiel primer seguidor

    ResponderEliminar