miércoles, 4 de agosto de 2010

Arrástrame al infierno

¿Qué es, este sentimiento?

Siento cadenas con anzuelos atados a mi espalda halándome
Cadenas en mi pecho, asfixiándome…deteniéndome ¡¡DEJAME LIBRE!!
Soy como un ave, tan libre que, lo único que consigue atarme, soy yo…
Siento como ese miserable, desgraciado y mezquino deseo me arrastra hacia esa miserable vida…
La soledad, tras de mi desgarra este rostro, halándome hacia la monotonía, mientras yo, me esfuerzo por gritar.

Puedo oler el aroma a aire fuera de esta jaula…
Es aire todo lo que necesito ahora
El aroma de mi carne, cayéndose pedazo por pedazo, pudriéndose de tanto caminar este sueño tan inclinado contra mi.

Aún no encuentro sentido a mi lucha
Cuando llegue ahí, no podré oler las flores frescas, sino el aroma a asfixia…
¿Esperanza?…
Me pregunto cuanta carne tendrá que desprenderse de mi hasta llegar al deseo… me pregunto si aun tendré cuerpo si no es inerte, negruzco, piel quemada, carnes podridas…

Me pregunto… que sin embargo, y a pesar de todo ese roce en mi cordura… que va, destrozándola, lentamente, todos los días, las semanas, ese deseo se realizará.

Sólo me queda un deseo conciente…

que todo valga la pena.


---------------------------------------------------------------------

Poema a la depresión ahora que lo vuelvo a leer xD. Me resulta curioso cómo al volverlo a leer de nuevo (un mes después de escribirlo) me resulta tan ajeno. No puedo ser infeliz por más de una semana y cuando así sucede me armo unos alborotos mentales que ni les cuento -___-. Creo que soy un poco hipocondríaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario