domingo, 1 de agosto de 2010

Inspiracion robada...

Mágica y asquerosamente se me acabo la inspiración gracias a su reducida amabilidad y tengo miedo… de que lo que hace posible el “nosotros” sea parte de “ustedes”.
Estoy aquí, en mi dormitorio mental situado en el sótano de mi pensamiento con paredes de cemento agrietadas, con rayos de luz teñidos del verde del vidrio de la pequeña ventana en lo alto de la habitación .___. . Sólo puedo escuchar el goteo del techo y mi respiración. Estoy dentro de una confortable cama en esa terrible habitación. Tapo mi vista con las sabanas, no quiero ver en donde estoy, solo quiero imaginar... sólo quiero ser feliz viendo lo que quiero ver. ¿Dónde estoy y qué es real aquí? Creo queme estoy llenando de telarañas por caminar sin ver donde piso…
(…días después)
Llegué tarde a la fiesta, yo creí que los demás eran los colados pero resulta que soy yo xD…tratare de continuar aquí, sin desanimarme por haber “llegado tarde”. Me siento patética, quiero seguir con esto, estoy segura de que lo voy a lograr, después de todo, extrañamente todo lo que deseo se cumple gracias a no sé quién o no se qué, la mayoría de las cosas que me pasan son para mi beneficio. Quizás solamente estoy siendo optimista, hay cosas de las que estoy segura que no sólo es optimismo. ¡Deséenme suerte please please! waaa...

2 comentarios:

  1. menos mal que no estas inspirada .____.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si estaba inspirada, pero no en cosas "trascendentales" ... un tema más inútil y repetitivo robó mi inspiración jaja :P

    ResponderEliminar