viernes, 13 de agosto de 2010

Creí no ser de las personas que sólo escriben de amor


Recorriendo ese pasado doloroso…
Cada que veo ese conjunto letras (no me apetece llamarle poesía) no puedo evitar que rueden lagrimas por mi rostro… auque esté volando por los cielos y el recuerdo seco de tu rostro no me afecte… al recordar lo que paso entre nosotros… que no sucederá nunca más… que nunca me amaste… y que la querías mas a ella. Que nunca me acerque a ser tan importante como ella. Que ser bonita realmente no sirve de nada. Eso sí me hace llorar. Eres un imbécil. Estás ciego… y algo aturdido. Que perder toda mi dignidad, ser orgullosa o estar en equilibrio tampoco sirvió. Decirte que te amo no fue suficiente (no sabes lo que significa “te amo”). Tampoco lo fue odiarte. Ni ignorarte. Quedarme callada me ahogaba, y tampoco sirvió. Hablé, y tampoco sirvió (no era la intención que sirviera para que me amaras igual que yo te amo).

Aunque yo decidí olvidarte, sabía que me hacías daño. Cuando me dijiste que tú habías decidido que no habría segunda parte, por alguna razón rompí en llanto de nuevo. Sinceramente no les deseo felicidad. ¿Qué voy a hacer si en realidad te olvidas de mí? … No entiendo como no me canso de ver la evidencia del asesinato de mi ánimo. Quizás porque aún no comprendo porque en ratos sigue vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario