viernes, 6 de agosto de 2010

Curso intensivo de cambio de pensamiento


Hoy desperté de un bonito sueño, soñé que encontraba gente nueva, una niña como mi gemela perdida, que nadie me reprochaba por hacer lo que yo quiero así resulte inmoral, me respetaban al igual que yo los respetaba, en mi mundo utópico no había machismo (¿por qué si un hombre tiene 3 chicas es un “hombre” y si una chica hace lo mismo es una puta?) ni inconciencia, donde realmente importaba lo que eres y no lo que quieres que piensen que eres…te hacía realmente valioso ser diferente (y esta vez la gente sí lo creía, no sólo estaba escrito en los libros de autosuperación xD) creo que soñé de nuevo que estaba en Canadá o en la televisión haha xD. ¿No les parece hermoso? Sería bueno que me ayudaran a construir mi sueño de hoy… quizás es sólo una utopía pero es inspirador, respirar calidez, recibir lo que das, y no por dar una sonrisa ayudar a un fresón inseguro a sentirse la ostia (¡ché! que en mi sueño no había fresones pedantes *.*).

Y todo eso fue en los primeros 10 minutos después de levantarme haha...fue el primer pensamiento que cambio mi actitud hoy. Luego por alguna razón ese sueño me hizo darme cuenta de un consejo de un buen amigo…”enamórate de la persona, no te enamores del amor”… algo trivial que a veces se olvida, como en mi caso u,u; por alguna razón, el sueño me hizo darme cuenta de que sé que la persona de la que estoy enamorada me hace daño, y yo lo sé, y no encaja del todo con mis principios básicos, ni con los de cualquier otra persona, y sé que acabo de decir que ser diferente no tiene nada de malo, PEEEROOO tu libertad acaba donde empieza la de los demás (para mas información marque al 01 800 Xali). Entonces, hasta ahora no había entendido por qué seguía enamorada. Hasta que me puse esta mañana a pensar en ese consejo… y llegué a la conclusión de que estoy enamorada del amor…pero también estoy enamorada de él, creo… y ahí va el cambio de pensamiento número 2: dejaré de hablarle (realmente no creo que le afecte ¬,¬) para saber si estoy enamorada de él, o simplemente estaba enamorada del amor. Será difícil para mí, ya que sea el que sea del que estoy enamorada, estoy realmente enamorada. Asco cursi u,u.

Cambio de pensamiento 3: regresar con una vieja amiga.

¿Y qué fue lo que finalizó con mi paz interna y mi mañana productiva? Llego mi madre a interrumpir mi meditación xD como buena madre a preguntar
-¿Qué tieeeenees?
-Nada
- ¿Qué vas a desayunar?
-Lo que sea está bien
-¿Qué tienes?
-¡Nada!
-¿Esta bien huevo o quieres una quesadilla? ¿O algún taco?
-Lo que me sirvas
-¿Qué desayunamos?
-¡Lo que quieras!
-¿Qué estás viendo?
-La letra de una canción
-¿Va todo bien?
-¡¡SI!!
-Mira muchachita no se que traigas pero no voy a tolerar que me grites, nada de permisitos hoy, y la siguiente no vas a jazz porque yo digo, y si sigues así tampoco vas a gimnasia ¿Entonces, qué dijiste que ibas a desayunar?
-… (o______ó)

Llegué a la mesa, seguí pensando en las decisiones que tomé y mi madre me siguió preguntando que tenía hasta el final del desayuno.

OK, creo que comenzar la mañana con este tema no fue algo coherente ya que me deja mucho que pensar y para acabarla tengo que estudiar… ni modo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario